martes, 6 de noviembre de 2012

Ultimo informe practica dual

   En  este  año  he  podido  pasar    por  unos  de los  servicios   mejores  a los  que  nos  mandan  a  dual . hospital  de  SAN  JAVIER  donde  se adquiere una  gran  cantidad  de  conocimientos  y también    a conocer  a  grandes profesionales al  igual  que  personas  nuevas y  diferentes  a  practicas anteriores tanto  así  que  también  he pasado  por   el  hospital  de PARRAL  Y  posta  DE  SAN MARCOS donde  fueron  unas de mis ultimas  practicas ,ademas  quiero  destacar  algunas  de los procedimientos  que  realizaba  en  cada    campo  dual :

- Toma  de electrocardiogramas
-Signos  vitales
- Administración de medicamentos  ya sea por  vía  venosa  y orales
- y  colocación de vías .

Puedo  destacar  que  son  tantas  las  cosas  realizadas  durante  este  tiempo  pero  son  las mas importantes   que  realizaba  en  los  campos  duales . Estoy  muy  orgullosos  de lo  que  he  logrado   durante  este  tiempo .
he  superado mis  miedos  ya  que  cuando  entre  en esta carrera  sentía  mucho  miedo  pero con el  tiempo y  la  confianza  en  mi  mismo  lo  he  superado y  la  confianza  que  le  demostraba   a los  pacientes en el momento de  cualquier  inquietud    o de atenderlos .
Como  negativo  quiero  decir  que    en algunos momentos  no nos  dejaban   realizar   muchos   procedimientos  pero  con  el tiempo   y  con los  conocimientos  demostrados  en los  duales   esto  ha  cambiado , para  finalizar quiero  decir  que  estoy  muy   orgulloso  de lo  que  he  logrado  y  lo  que me  gustaría  realizar a  futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario