martes, 28 de agosto de 2012

Informe practica dual

 - Lugar de dual: Posta  San Marcos.
- Fecha: 09 Y  24 de Agosto del 2012.
- Maestro guía Leticia Vasquez y Beatriz Flores.

 Bitácora De Actividades

- Control se  signos  vitales.
- Entrega  de  medicamentos.
- Pesar  y  medir  circunferencia  de  cintura..
- Entrega  de  interconsultas  a pacientes.
- Curaciones  simples.
- Buscar  fichas  para  atención de pacientes.
- Colocación de  inyecciones  intra  musculares.
- Realización de  cupones para entrega  de  leche  . ..
- Lavado  de material.
- Realización de torulas .
- Ayudantia  en lavado  de  oído. 
  
 Aprendizajes significativos
 
Esta  semana fue  y  ha  sido  para  mi  unas de las  mas  de  mi  agrado . Ya  que  pude  tener la  oportunidad  y  la  confianza   en  mi  mismo ,  de  poder  realizar  mas procedimientos  en el  lugar  de  practica  donde  me  encuentro realizando  mi  labor  como  técnico   en enfemeria   a  futuro .
  También  darles  buenos argumentos a los  pacientes  que  en  algún  momento se encuentran con  alguna  inquietud  en ese  momento.

  Aspectos negativos 

   Bueno  en lo  negativo debo  destacar   lo  siguiente 
   En la  semana  pasada me  encontraba  en  mi  lugar  de  practica , y  pude  observar  que  en el  área  sucia donde  cada  uno de  nosotros  se lavaban  las manos  se  encontraban 2 matraz  de  suero  fisiológico abiertos en ese  lugar . Y quisas mas  tardes  iban ser  utilizados  en  algún procedimiento  con  un paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario